El Niza volverá a la carga por Boudebouz

El Niza volverá a la carga por Boudebouz
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Niza no se da por rendido en su intención de contar con el talento de Ryad Boudebouz. El equipo galo ya intentó fichar al ex del Montpellier el pasado verano y, ante la falta de minutos que tiene en el Betis, hará una nueva tentativa en el mercado invernal, tal y como publica France Football.

"Hemos estado dos años siguiendo a Ryad Boudebouz. Y sí, es cierto que lo intentamos en la recta final del mercado, pero, desafortunadamente, su club no quería dejarlo salir, por lo que fue una contrariedad para nosotros". reconocía el presidente del Niza, Jean-Pierre Rivère tras el cierre de la última ventana de transferencias.

Tras año y medio en el Betis, Boudebouz sólo ha dado muestra de su talento con cuentagotas. Después de una pretemporada prometedora se esperaba que este fuese su año, pero pese a las oportunidades que le ha dado Quique Setién, no ha rendido con regularidad. El Niza pedirá la cesión del futbolista, que sabe que en Francia tendrá más opciones de jugar, aunque regresar a la Ligue 1 no es su prioridad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram