Dudelange - Betis: TV, horario y cómo ver la Europa League

Dudelange - Betis: TV, horario y cómo ver la Europa League
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Dudelange-Real Betis de la fase de grupos de la Europa League se jugará hoy 13 de diciembre a las 21:00 h de la tarde en el Stade Josy Barthel de Luxemburgo. Los locales no han ganado un solo partido en esta fase de la Europa League. En su último partido ganó al Fola por 2-1 en la Copa de Luxemburgo, mientras que el de Setién viene de una victoria importante en LaLiga Santander contra el Rayo Vallecano por 2-0. Marcaron Giovani Lo Celso, de penalti, y de Sidnei.

El partido que enfrentará se podrá seguir en directo en televisión a través de GOL, un canal de televisión que se puede sintonizar a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT) de forma totalmente gratuita. Este es el único encuentro europeo que se emite en abierto en España. Además, se podrá seguir en directo online a través de as.com.

El Real Betis ya está matemáticamente clasificado para la siguiente fase de la Europa League y peleará por la primera plaza del grupo con el Milan. El Dudelange está eliminado después de cinco derrotas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram