El Ajax sube su oferta por Diego Lainez

El Ajax sube su oferta por Diego Lainez
- L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Son continuas las informaciones que van llegando desde México con respecto al futuro de Diego Lainez. Y es que el centrocampista del América es una de las grandes promesas del fútbol azteca y por ello, los medios de comunicación siguen de cerca cada movimiento.

No en vano, el propio Serra Ferrer se ha desplazado hasta México para intentar cerrar su fichaje por el Betis pero las últimas informaciones que llegan desde la capital mexicana hablan de una oferta superior del Ajax. Tanto es así, que según Univisión Deportes, el América estaría cerca de cerrar el acuerdo con el club holandés y rechazar así la propuesta verdiblanca, aunque ESTADIO Deportivo ha podido conocer que el Betis no tirará la toalla tan fácilmente y luchará por hacerse con el mexicano.

Este mismo medio desvela que la oferta del conjunto holandés cumpliría con todos los requisitos que exigía el América para acabar de desprenderse de la joven promesa 'Tri': el traspaso se cerraría por unos 15 millones de euros (el Betis ofrecía 12 y en principio solo tenía pensado llegar a 14), además del incentivo deportivo, ya que la secretaría técnica del club ve con mejores ojos un previo paso por una liga 'menor', como podría ser la holandesa, para la madurez y crecimiento del futbolista.

A pesar del desplazamiento de Lorenzo Serra Ferrer hasta tierras mexicanas, el América también estaría interesado en recibir un porcentaje de un futuro traspaso del prometedor centrocampista de 18 años, algo que el Betis no habría incluido en su última propuesta y sí habría hecho el equipo de Ámsterdam.

Diego Lainez debutó con 'Los Águilas' a la temprana edad de 16 años, por lo que ya acumula más de media centena de partidos a nivel profesional, anotando 5 goles. Sus precoces actuaciones le han abierto ya las puertas de la selección absoluta mexicana y varios clubes europeos de gran nivel llevan meses detrás de él. Veremos finalmente cuál es su futuro más inmediato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram