El técnico del Ajax, "decepcionado" por la marcha de Lainez al Betis

El técnico del Ajax, "decepcionado" por la marcha de Lainez al Betis
Presentación de Diego Lainez como nuevo jugador del Betis. - Nicolás Domínguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El nuevo fichaje del Real Betis, Diego Lainez, fue seguido muy de cerca por el Ajax de Amsterdam. El club holandés intentó la incorporación del atacante mexicano hasta el último momento, pero el jugador decidió unirse finalmente al equipo de Quique Setién.

Según recoge el diario De Telegraaf, el entrenador del Ajax, Erik Ten Hag, ha lamentado que su equipo no pudiera hacerse con los servicios del mexicano: "Habría sido una transferencia muy buena para el Ajax y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y estábamos convencidos de que era el jugador correcto". "Ha sido decepcionante", añadió. 

El técnico holandés explicó que "en los últimos meses" han estado "en contacto constante con México" y también "físicamente presentes allí". "Pero era un fichaje muy complejo y estábamos jugando en muchos tableros", se quejó.

Finalmente, Lainez aceptó la oferta del Betis y podría hacer su debut en el encuentro ante la Real Sociedad, en Anoeta. "Los buenos jugadores tienen múltiples opciones y ese fue, lamentablemente, también el caso en Lainez", concluía Erik Ten Hag.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram