El Tottenham, a por Sanabria

El Tottenham,  a por Sanabria
- M. H. / A. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Aunque el entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, dejó claro que la lesión de Harry Kane, que le tendrá fuera de juego hasta el mes de marzo, no cambiará los planes del cuadro londinense en este mercado invernal, la venta de Mousa Dembele al Guangzhou R&F chino dejará en las arcas de los ‘Spurs’ once millones de libras (12,5 de euros), gran parte de las cuales podría reinvertir en un delantero que les ayude a soportar tan importante ausencia.

‘The Sun’ apuesta por Origi, sin sitio en el Liverpool, aunque con ofertas también de West Ham, Bournemouth y Cardiff, donde, a priori, tendría más minutos. Ofrecido igualmente a otros clubes de la Premier League y del extranjero (entre ellos, Betis y Sevilla), ‘Mundo Deportivo’ cita al conocido rotativo británico como fuente a la hora de encartar a Tonny Sanabria, por el que el Tottenham podría realizar una oferta.

El paraguayo ya ha expresado su deseo de no dejar Sevilla, al menos en enero, aunque una hipotética propuesta desde el norte de Londres serían palabras mayores. Su cláusula es de 30 millones, costó 7,5 y la Roma tiene el 50% de sus derechos. Desde el entorno de Sanabria indicaban al cierre de esta edición que nada había cambiado sobre su futuro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram