Joel le genera un 'problema' a Setién

Joel le genera un 'problema' a Setién
- Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Con permiso de Tonny Sanabria, que quiso llevar la voz cantante en el que, salvo giro inesperado, fue su último servicio como bético antes de firmar por el Genoa, donde hoy viernes se le espera para pasar el reconocimiento médico en Génova, el guardameta Joel Robles fue el gran protagonista del partido en el RCDE Stadium, propiciando que el encuentro acabara en empate.

Y es que si salvadora fue su actuación inicial ante un cabezazo de Baptistao, no menos meritorio fue su final de partido, salvando a su equipo después de que Kaptoum perdiera el esférico en la frontal de su área y Borja Iglesias rematara a puerta, topándose con la intervención protagónica del arquero madrileño.

Pero no quedaría ahí la cosa, sino que Joel Robles volvería a evitar el gol perico justo antes del añadido. De nuevo Borja Iglesias remató dentro del área pequeña tras un pase en profundidad de Puado y Rosales, finalmente, se acabaría topando con la pierna del arquero bético. En definitiva, un divino 'problema' para Quique Setién, quien ve cómo su teórico portero suplente le pide a gritos mayor protagonismo, el que se merece tanto como Pau López, quien parte como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram