"León salió en Copa, marcó y cambió lo que parecía que iba a pasar"

"León salió en Copa, marcó y cambió lo que parecía que iba a pasar"
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Hace unos días, el futuro de Sergio León pintaba celeste. El jugador, que se había resistido a salir pese a las pocas oportunidades que le daba Quique Setién, había aceptado la propuesta viguesa. Sin embargo, el Betis fue el primero en frenar su marcha. Luego el futbolista marcó en la Copa y tampoco lo vio ya tan claro. Al final, ante la ausencia de fichajes, el cordobés se quedó.

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta, lo explicaba así hoy en la presentación de otro exbético como Boudebouz. "Sergio León salió en Copa, marcó y cambió lo que parecía que iba a pasar, el otro día fue titular, nos alegramos por él", ha contado.

Por su parte, Serra Ferrer se mostró contento por la continuidad del futbolista. "Sergio León. Es una decisión del entrenador, es el que gestiona y el que decide. A Sergio León siempre lo hemos considerado, respetamos los 13 goles de la temporada pasada. Es un bético más, lo siente muy dentro porque se formó en los escalafones inferiores. Le deseamos lo mejor como a todos los jugadores del plantel".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram