Tres béticos en el equipo de la semana de LaLiga

Tres béticos en el equipo de la semana de LaLiga
Tres béticos en el equipo de la semana de LaLiga. - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La victoria del pasado fin de semana en Zorrilla ante el Valladolid ha permitido al Betis volver a reengancharse en la pelea por los puestos europeos (a uno de Europa League), y en especial, por la Champions League (a tres puntos). El equipo sacó su gen competitivo y , a pesar de no jugar su partido más vistoso en cuanto a posesión y trato de balón, mostró una imagen muy sólida que refuerza a la plantilla de cara a la eliminatoria de Copa del Rey del jueves frente al Valencia en Mestalla.

Por todo ello, la página web 'WhoScored.com', encargada de los datos estadísticos de LaLiga cada jornada, ha decidido incluir a tres futbolistas verdiblancos en el once ideal de la jornada. Los elegidos son Zou Feddal (8'2), Aïssa Mandi (8'4) y Francis (7'9). Los zagueros cumplieron a la perfección en todas las acciones defensivas que intervinieron, dándole consistencia y seguridad a la defensa. Además, Mandi fue el encargado de abrir el marcador con un espectacular gol de chilena justo antes del descanso. Por su parte, el canterano Francis volvió al equipo titular después de varias ausencias y cuajó un buen encuentro con buenas internadas por banda.

El once lo completan Rulli en portería (Real Sociedad); Piccini (Valencia) y Filipe Luis (Atlético de Madrid) en los laterales; Casemiro (Real Madrid), Raúl García (Athletic Club) y Leo Messi (FC Barcelona) en el centro del campo junto a Francis; y Mata (Getafe) y Suárez (FC Barcelona) en la delantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram