La portada de hoy
Estadio deportivo

Cumbre por Lo Celso y Jesé con el PSG

22.03.2019 | 09:51
Cumbre por Lo Celso y Jesé con el PSG

Aunque la temporada todavía no ha concluido y el Betis sigue luchando por clasificarse un año más para la Europa League, los movimientos de cara a la próxima campaña ya han comenzado. El próximo mes, la dirección deportiva bética tiene previsto reunirse con el PSG para negociar por Lo Celso y por Jesé.

El diario Marca ha informado de las pretensiones del Betis con respecto a estos dos jugadores. Por un lado, no hay dudas sobre el futuro y la calidad de Lo Celso. Sus 12 goles y cuatro asistencias en 37 partidos avalan al futbolista argentino. Por eso, pese al pequeño bajón que está atravesando, el club verdiblanco tiene decidido ejecutar su opción de compra y hacerse con el 80% de sus derechos por 22 millones.

Los dirigentes del Betis ya están reuniendo la documentación necesaria y, tal y como informa este medio, la intención es llevar a cabo esa reunión con el club parisino el próximo mes, una vez se encuentre una fecha que convenga a ambas partes. Por otro lado, el Betis aprovechará el encuentro para preguntar por Jesé Rodríguez, que se encuentra en calidad de cedido. El buen rendimiento en punta y la rápida adaptación al equipo ha hecho que se piense en alargar el contrato de Jesé más allá del 30 de junio, con una nueva cesión o un traspaso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal