Estadio DeportivoHueco blanco

Cumbre por Lo Celso y Jesé con el PSG

Cumbre por Lo Celso y Jesé con el PSG
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo2 min lectura
Aunque la temporada todavía no ha concluido y el Betis sigue luchando por clasificarse un año más para la Europa League, los movimientos de cara a la próxima campaña ya han comenzado. El próximo mes, la dirección deportiva bética tiene previsto reunirse con el PSG para negociar por Lo Celso y por Jesé.

El diario Marca ha informado de las pretensiones del Betis con respecto a estos dos jugadores. Por un lado, no hay dudas sobre el futuro y la calidad de Lo Celso. Sus 12 goles y cuatro asistencias en 37 partidos avalan al futbolista argentino. Por eso, pese al pequeño bajón que está atravesando, el club verdiblanco tiene decidido ejecutar su opción de compra y hacerse con el 80% de sus derechos por 22 millones.

Los dirigentes del Betis ya están reuniendo la documentación necesaria y, tal y como informa este medio, la intención es llevar a cabo esa reunión con el club parisino el próximo mes, una vez se encuentre una fecha que convenga a ambas partes. Por otro lado, el Betis aprovechará el encuentro para preguntar por Jesé Rodríguez, que se encuentra en calidad de cedido. El buen rendimiento en punta y la rápida adaptación al equipo ha hecho que se piense en alargar el contrato de Jesé más allá del 30 de junio, con una nueva cesión o un traspaso.