Mandi, el siguiente en la lista de Serra

Mandi, el siguiente en la lista de Serra
Aïssa Mandi, un cierre más que fiable para el Real Betis - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Al margen de las gestiones necesarias para la planificación de la próxima temporada, Serra Ferrer se había marcado como objetivos prioritarios, antes de que termine esta Liga, la renovación de dos jugadores de la plantilla, vitales para Quique Setién. La de Francis se oficializó ayer, siendo la de Aïssa Mandi la siguiente en la lista de tareas pendientes.

Con el central franco-argelino hay buena sintonía, pero las conversaciones están, de momento, en un estado muy embrionario. Han sido muchos los equipos que se han puesto en contacto tanto con el club como con el propio jugador para conocer las condiciones del zaguero, con contrato hasta junio de 2021 y una cláusula de rescisión de 30 millones.

Sin duda, una oportunidad de mercado para muchos equipos de LaLiga y del resto de Europa que no rechazarían en ningún caso tener la posibilidad de firmar a uno de los mejores centrales de esta temporada en España por esos irrisorios 30 millones, una auténtica ganga tal y como está el mercado y que la dirección deportiva bética tratará de evitar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram