Abelardo, halagado por el posible interés del Betis

Abelardo, halagado por el posible interés del Betis
Abelardo y Setién, en el partido Betis-Alavés.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con motivo del partido que enfrentaba al Sevilla y al Alavés en la tarde de ayer en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el 'Pitu' Abelardo declaraba en sala de prensa tras la derrota del equipo vitoriano por dos goles a cero.

Las cuestiones se sucedían y el entrenador asturiano contestaba a las preguntas sobre el encuentro, sobre su temporada y sobre el Betis. Cuando se le preguntó por el posible interés del equipo heliopolitano para hacerse con sus servicios de cara a la temporada que viene, el míster contestaba que: "Es la primera noticia que tengo; siempre que se hable de ti para equipos importantes, y el Betis lo es, resulta halagador, pero estoy centrado en el Alavés. Insisto en que es de agradecer que tu nombre esté vinculado a clubes de La Liga de este nivel".

Y es que Abelardo Fernández es uno de los candidatos mejor posicionados para ocupar el puesto de Quique Setién si este finalmente no siguiera en el banquillo bético, como informaba Canal Sur Radio. La paciencia alrededor del técnico bético parece estar acabándose, y más después de la derrota ayer frente a la Real Sociedad, y desde la dirección deportiva blanquiverde ya se trabaja para suplir al cántabro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram