El Real Betis abre el plazo de solicitud para las entradas del derbi

El Real Betis abre el plazo de solicitud para las entradas del derbi
- Rafael Aranda
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El día 13 de abril se disputará en el Ramón Sánchez Pizjuán el partido entre el Sevilla FC y el Real Betis a las 20:45 horas, y para poder asistir al encuentro el club verdiblanco ya ha abierto habilitado el sistema de solicitud de entradas. Hay disponibles 600 entradas, a un precio de 40 euros, y se pueden pedir hasta el 8 de abril a las 14 horas. Como afirma el comunicado publicado por el Betis, ese mismo día se realizará el proceso de asignación y se informará a los solicitantes, siendo la recogida los días 9 y 10 en horario de taquillas.

El reparto será de 360 para abonados, 60 para la categoría 'Soy Bético', 120 para peñas y 60 para la Grada de animación, patrocinadores y compromisos institucionales y deportivos del club. El sistema de asignación de entradas será en orden de antigüedad del número de abonado o de 'Soy Bético'. En caso de solicitud grupal, se calculará la media aritmética de los números de abonado o simpatizante.

De cara a realizar la inscripción, si eres abonado, debes inscribirte en el área personal del abonado. Si es de 'Soy Bético', la solicitud debe realizarse también en la correspondiente área personal. La reserva de entradas para Peñas se puede hacer a través del área de Peñas. Además, al proceder con la petición de solicitud, es necesario abonar el importe de la entrada en su totalidad. En caso de no recibir asignación de entrada, el club devolvería el importe del precio de manera íntegra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram