Tres posibles compradores para Camarasa

Tres posibles compradores para Camarasa
Camarasa, el día de su presentación con el Cardiff.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Real Betis son conscientes de que tiene una importante vía de negocio en Víctor Camarasa y su venta se hará incluso más necesaria en el caso, como parece, de que el equipo no pueda disputar la próxima temporada competiciones europeas. No sería la única venta, en cualquier caso.

Se daba por seguro su trasapaso cuando se entendía que Quique Setién, a quien no le encaja en su idea de juego, iba a agotar su contrato en Heliópolis, pero ahora el fututo del mediocentro valenciano está un poco más en el aire. La cuestión es que, incluso queriendo contar con sus servicios el próximo entrenador, existirá la enorme tentación de ingresar un importante número de millones por su salida. Por ello, desde Heliópolis han aprovechado el interés del Levante UD en Sergio León para hacerse con el 20% restante del pase de Camarasa, cifrado en dos millones de euros.

Y 'novias' no le faltan, tras estar rindiendo a buen nivel con un Cardiff con el que ha hecho cinco goles y cuatro asistencias en 32 encuentros. De hecho, según publica Leicester Mercury, Tottenham, Leicester City y West Ham están interesados en sus servicios. El Betis, al que le costará en total unos 11 millones el pase de Camasara, podría ingresar entre 18 y 20, aunque teniendo en cuenta que en la Premier pagaron por Jefferson Lerma (Levante UD) el pasado verano 28 kilos, cualquier sabe...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram