30 aniversario

A ver quién mueve a Joel del once

A ver quién mueve a Joel del once

Joel se estira para despejar un balón.E. García

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
Si Joel no ha jugado más esta temporada ha sido mucho más por las buenas actuaciones de Pau López que por demérito del ex del Everton, que ha cumplido siempre que Setién ha tirado de él.

El arquero verdiblanco volvió a ser de los destacados en Eibar con muy buenas manos antes y después del gol armero. Si Dmitrovic fue el mejor del Eibar, Joel dio la réplica con paradas de mucho mérito. La primera llegó en un remate de cabeza de Escalante que salvó con una buena estirada. Aunque quién más sufrió al portero del Betis fue Orellana, que se topó con él en tres ocasiones. En la primera voló para evitar un tiro colocadito del chileno.

También en la segunda parte evitó el gol del ex del Valencia con una mano cambiada espectacular a un disparo de zurda. Y acto seguido volvió a volar ante el intento de chilena del futbolista andino. Si sigue a este nivel, a ver quién le quita del once. Y en el caso de que se vaya Pau, hay garantías en casa para la portería.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email