La portada de hoy
Estadio deportivo

Cunha se reivindica ante los ojos de Serra Ferrer

16.05.2019 | 12:51
Cunha se reivindica ante los ojos de Serra Ferrer

Serra Ferrer se está moviendo mucho en el tramo final de la temporada para ver 'in situ' a los futbolistas que tiene en su agenda. El vicepresidente deportivo del Betis ha retomado gestiones que realizó en el pasado para ver si puede materializarlas en el próximo mercado estival. La prioridad es la delantera y en este sentido uno de los nombres que más convence al técnico es del Matheus Cunha.

Hoy Diario de Sevilla revela que el balear presenció en directo como Cunha (de 19 años) materializaba uno de los goles del año en la Bundesliga. Fue el pasado 6 de abril en un duelo que enfrentó a su equipo, el Leipzig, con el Bayer Leverkusen. Entonces Cunha salió desde el banquillo y anotó el cuarto tanto de su equipo. En ese choque también participó Lucas Alario, otro jugador que Serra intentó contratar en enero, pero únicamente salió el cuarto de hora final.

La operación Cunha, en cualquier caso, no será sencilla. El Leipzig pagó 15 millones por él al Sion y, aunque no ha sido titular durante el curso entienden que es un futbolista con proyección y, en caso de venta, intentarán sacarle un mayor rédito económico. En este caso, el interés por salir viene más del lado del propio jugador, que desearía ir a un club donde tener más protagonismo. Si el Betis quiere llevar la operación a buen puerto, de nuevo serán necesarias las fórmulas imaginativas que ya permitieron los fichajes de Lo Celso o Carvalho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal