Setién toca a la puerta del Villarreal

Setién toca a la puerta del Villarreal
Setién y Calleja, durante el partido que disputaron sus equipos durante esta temporada. - J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras hacerse oficial la salida de Quique Setién del Real Betis, comienza la carrera de clubes que vinculan su escudo con el nombre del cántabro. En las últimas semanas habían sonado con fuerza banquillos en España -como el del Celta- y en la Premier, donde viviría una nueva experiencia después de sus años de servicio a los banquillos españoles. El último en sumarse a este carrusel de nombres es el Villarreal, según informa la Cadena Ser.

Tras la decepcionante campaña del equipo castellonense, la continuidad de Javi Calleja, que vivió durante esta temporada dos etapas distintas en el club amarillo, puede estar en el aire y la posible llegada de Setién sería un aliciente para darle un nuevo aire a la entidad. La cúpula directiva del 'Submarino Amarillo' tenía claro que Calleja sería su hombre para la temporada venidera, hasta el día de ayer. Con la salida al mercado de Quique Setién, el Villarreal estaría interesado en lo que ellos consideran una oportunidad de mercado.

El entorno del cántabro habría tanteado la posibilidad de negociar con el Villarreal, antojándose una opción complicada porque, desde el club, tienen la carta segura de Calleja. Setién, por su parte, puede esperar ya que, a expensas de la continuidad o no de Luis Enrique al frente de la selección, puede tener opciones de ser su sustituto así como otras opciones en banquillos de LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram