Cucurella: se activa la rueda

Cucurella: se activa la rueda
Marc Cucurella ha completado una gran temporada como extremo en el Eibar. - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
No ha tardado demasiado en activarse el carrusel de movimientos que deparará la gran temporada de Marc Cucurella (20) en el Eibar. En la mesa de Serra Ferrer durante el pasado mercado estival, el balear prefirió no cerrar el paso a Junior Firpo, decisión que fue muy bien recibida por un José Luis Mendilibar que convirtió al de Alella en un gran extremo zurdo, pese a que nunca había abandonado el lateral en la cantera culé.

Este lunes, los armeros ejercieron la opción de compra recogida en el contrato de cesión de ‘Cucu’, cifrada en dos millones de euros, aunque parece más un movimiento estratégico que otra cosa. Y es que la entidad vasca es consciente de que difícilmente podrá retener al ya carrilero, pues el Barça tiene la posibilidad de recomprarlo por el doble de esa cantidad, siempre para hacer negocio, ya que manejaría propuestas, según se ha publicado en tierras catalanas, superiores a los diez kilos.

Sevilla y Betis, este último a tenor de la evidencia de que erró al no apostar por él, están pendientes de cómo se desarrolle el ‘caso Cucurella’. En Heliópolis, donde podría salir Junior y no hay nadie más específico en ese perfil, interesa de nuevo, como su compañero de formación Juan Miranda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram