Stuani entra en escena

Stuani entra en escena
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Busca el Betis reforzar su delantera, después de que el curso pasado no gozara de la pegada esperada y este verano haya salido Sergio León, quien ha firmado tres temporadas por el Levante, y Jesé, quien llegó en préstamo el pasado enero para suplir el hueco dejado por Tonny Sanabria, quien marchó al Genoa.

La idea de la entidad verdiblanca es la de firmar a un ‘9’ rematador, que sea referencia arriba y que se asocie bien en el ataque, peinando un mercado de delanteros entre los que gusta mucho el espanyolista Borja Iglesias, al que Rubi conoce muy bien y cuya cláusula de rescisión es de 28 millones de euros.

Bastante más barato, sin embargo, saldría otro de los delanteros que gustan en el Benito Villamarín, Cristhian Stuani, tal y como informa el portal verdiblanco ‘InformaBetis’. El veterano internacional uruguayo, de 32 años, ha firmado 20 goles esta temporada con el Girona (19 en LaLiga) que no han sido suficientes para evitar el descenso catalán. Algo que quieren aprovechar muchos clubes de LaLiga, entre ellos el Betis, al haberse visto rebajada su cláusula al 50%: 7,5 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram