La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

Sergio León, a Juanmi: "Estarás de categoría"

15.06.2019 | 05:00
Juanmi, en un partido con la Real Sociedad.

El próximo 5 de julio, cuando arranque la pretemporada, Juanmi pisará por primera vez el vestuario verdiblanco, donde ya conoce a varios jugadores con los que ha coincidido a lo largo de su trayectoria, aunque desde ayer mismo, que se hizo oficial su incorporación, el malagueño ha recibido varios mensajes de bienvenida, entre ellos, de su 'hermano' Sergio León.

"Enhorabuena, hermano, estarás allí de categoría, ya lo verás", le escribió el delantero cordobés en las redes sociales. "Muchas gracias, hermano, no tengo la menor duda. Nos vemos muy pronto y mucha suerte en tu nueva etapa", le respondió el delantero, que también quiso, por su parte, despedirse de la afición realista.

"A toda la familia de la Real Sociedad. Ha llegado el momento de decir adiós. Quisiera despedirme de todos vosotros. Muchísimas gracias al club, a mis compañeros, a San Sebastián por la acogida y el apoyo que he recibido durante estos tres increíbles años. A partir de ahora nos seguiremos desde la distancia. Siempre llevaré a la familia txuriurdin en el corazón. Abrazo fuerte de vuestro amigo y aupa reala", escribía en su perfil de Instagram.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal