Canales, en El Hormiguero: el "impresionante" Joaquín y el "guapete" Bartra

Canales, en El Hormiguero: el "impresionante" Joaquín y el "guapete" Bartra
Canales pasó un gran rato en El Hormiguero.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Sergio Canales, esta vez, el protagonista en El Hormiguero, en programa que fue visto por más de dos millones de espectadores y en el que el jugador del Real Betis se lo pasó de maravilla.

Mejor que en su primer día en el vestuario verdiblanco, según desveló, pues pagó la clásica novatada: "Cantar, bailar... te dan a elegir un poco. Hay gente que se atreve con las dos. Bailar se me da... mejor no te lo digo; y cantar, peor todavía. La idea que tenía era comprar una peluca, y ver si así me metía en el personaje y me salía mejor la voz. Elegí Volando voy, le metí palmas pero salió fatal".

Joaquín "es impresionante", comentó sobre el portuense, 'colaborador' de Pablo Motos y alma del Betis. "Te alegra el día. Llega y se pone a bailar, sin música ni nada", comentó. 

#[twitter;El_Hormiguero/status/1143260471178485760]



"Delante del espejo, pasa más tiempo Marc Bartra; es muy guapete, es lógico", bromeó el cántabro, quien también se cuida lo suyo. "Más que una dieta, tengo un estilo de vida. Como más o menos de todo, pero con todas las lesiones de rodilla, la desesperación me llevó a buscar una solución en todos los campos y acabé optando por ello. ¿Las lesiones? Son momentos que recuerdo como buenos, porque ahora estoy en un momento mejor. Me ha hecho aprender y madurar para valorar todo lo que tengo ahora".

Canales explica que, por estar en el 'dique seco', llegó a quedarse sin luna de miel... Eso sí, su mejor no: "Sí, pobre mi mujer. Ella no quería ir, pero finalmente fue con su madre, que es una buena experiencia y diferente. Como cuando reservas dices que es una luna de miel, debieron de mirarlas un poco raro. En ese momento la lesión no iba nada bien, veía importante quedarme aquí y cancelar el viaje".



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram