Juanmi: "Me voy a dejar la vida por estos colores"

Juanmi: "Me voy a dejar la vida por estos colores"
Juanmi posa con su nueva camiseta junto a Alexis y Ángel Haro. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Juanmi Jiménez ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Real Betis. El malagueño, que llega procedente de la Real Sociedad, ha firmado hasta el 30 de junio de 2024, ha querido dar las gracias al club por la apuesta en él.

"Agradecer al presidente y la junta directiva para que hoy esté aquí. Estoy muy contento de poder formar parte de este equipo, de esta institución con tantos años de historia. Ojalá podamos disfrutar de muchos éxitos y un año espléndido. Gracias también a mi mujer, que es la que está en el día a día conmigo, también a mis padres y mis representantes. Voy a dar lo máximo por esta camiseta y me voy a dejar la vida por estos colores. ¡Mucho Betis!", ha dicho el delantero, que posteriormente respondió a las preguntas de los periodistas.

Cómo afronta la nueva etapa: "Es un reto que asumo con naturalidad, el año pasado quizás el Betis no hizo muchos goles pero la gente del ataque vivimos de rachas, el año pasado no fue del todo buena, pero esperemos que este año cambie".

El Benito Villamarín: "He tenido la suerte de vivirlo como rival, y ya te ponía la piel de gallina. El Betis es un sentimiento muy grande y ojalá pueda vivirlo como jugador y darle muchas alegrías a la afición".

Coincidirá con Canales de nuevo: "Muy contento por volver a encontrarme con Sergio Canales, tenemos complicidad, somos amigos, me ha contado cosas buenas y positivas del Betis. Ojalá que demos muchas alegrías y victorias".

Su posición de ataque favorita: "Siempre he jugado de segundo delantero, como mediapunta, pero al final me adapto a lo que el míster necesite. Creo que el objetivo es pelear por esos puestos de Europa. Siempre hay que pelear por eso".

Qué le parece el interés en Borja Iglesias: "Yo soy compatible con cualquier jugador. Borja Iglesias ha hecho un gran año, es un grandísimo jugador pero no soy yo el que tenga que valorar eso".

Por qué el Betis: "Desde el primer momento que sé del interés del Betis es una opción que me gusta, no tuve dudas de elegir al Betis y luego todo fue muy rápido".

La presión en el Betis: "Sé que vengo a un gran club, con mucha historia, quizás haya más presión pero será sana. La afición llena el campo y nuestro deber es dejarnos la piel, de nuestra parte no va a quedar".

Charla con Rubi: "He hablado con Rubi durante las vacaciones para felicitarme. Tenemos bastante tiempo para hablar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram