30 aniversario

Alin Tosca se desvincula del Betis

Alin Tosca se desvincula del Betis

J. C.

Enrique GarcíaEnrique García1 min lecturaSin comentarios
El Betis y Alin Tosca han llegado a un acuerdo para la desvinculación del futbolista rumano. En una nota publicada en su página web, el conjunto bético desea lo mejor al central, que ha jugado la última temporada en el PAOK griego, club con el que ha ganado la liga y la copa.

El rumano arribó a la entidad verdiblanca en enero de 2017 procedente del Steaua de Bucarest y nunca cuajó en la entidad de La Palmera. De hecho, se le firmó como central y acabó jugando como lateral izquierdo, posición en la que también ha sido utilizado en el PAOK, club en el que terminó sin jugar y al que tampoco parece que vaya a regresar.

El Betis pagó un millón de euros por él y únicamente ha jugado 23 partidos de LaLiga con la entidad de La Palmera, que finalmente ha acabado rescindiendo el contrato del rumano cuando aún tenía firmado un año más.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email