Feddal guardará "reposo absoluto"

Feddal guardará "reposo absoluto"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Real Betis, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, reveló este lunes en rueda de prensa que el defensor marroquí Zouhair Feddal permanecerá en “reposo absoluto hasta que se resuelvan” unas “dudas” surgidas a raíz de “alguna anomalía” observada “en las pruebas médicas”.
 
“Los médicos han aconsejado reposo absoluto hasta que se resuelvan esas dudas. No puedo decir mucho más porque tampoco sé más”, declaró el técnico barcelonés, que pidió prudencia hasta no tener todos los datos. 
 
El jugador está en Sevilla desde el pasado viernes, donde se está sometiendo a pruebas complementarias a las que ya se realizó en el exahustivo examen médico al que se sometió el pasado 5 de julio, día en el que comenzó la pretemporada. 
 
Entretanto, el resto de sus compañeros cumplieron este lunes su décimo y penúltimo día de concentración en Montecastillo, donde Rubi dispuso la última doble sesión de entrenamientos del primer ‘stage’. Hoy, el equipo se ejercitará sólo por la mañana y viajará de regreso a Sevilla, donde Rubi les dará de descanso el miércoles.

Ya el jueves por la mañana regresarán a los entrenamientos y viajarán nuevamente a Portimao, donde participará en el cuadrangular Copa Ibérica junto a Portimonense, Oporto y Getafe entre el viernes 19 y el domingo 21. Tras este torneo, el equipo descansará el lunes y el martes comenzará su gira internacional por México. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram