Inui, más cerca de regresar al Eibar

17.07.2019 | 22:03
Inui, más cerca de regresar al Eibar

Takashi Inui tiene los días contados en el Real Betis Balompié y su destino podría ser el lugar desde el que vino. Según asegura Marca, el club guipuzcoano ha hecho una ofensiva para recuperar al que fue su futbolista durante tres temporadas.

Para ello, el equipo armero habría hecho una oferta de unos dos millones de euros, aún están lejos de los cuatro en los que el club verdiblanco ha tasado al nipón.

Inui, que pidió salir hace unos días, ya tendría un acuerdo con el conjunto armero y estaría pendiente de que esas negociaciones lleguen a buen puerto. El extremo asiático no se ha terminado de adaptar a la entidad andaluza desde que llegó libre el pasado verano al Betis. Por ello, tuvo que salir cedido ante la falta de minutos que tenía con Quique Setién. El Alavés, donde jugó cedido en la segunda vuelta del pasado campeonato de Liga, le otorgó la oportunidad y volvió a ser importante en el cuadro babazorro, el cual también se ha interesado por reclutarle, pero, finalmente, parece que será el Eibar el que cuente con el fútbol de Inui de nuevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal