Camarasa, muy cerca del Crystal Palace

Camarasa, muy cerca del Crystal Palace
Camarasa, en un entrenamiento esta pretemporada. - F.R. / E.G. / Ó.M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Betis y el Crystal Palace llevan varios días negociando un acuerdo para el traspaso de Camarasa al conjunto británico. Dougie Freedman, director general deportivo del equipo londinense se encuentra en España para afrontar distintas operaciones y una de ellas es la del centrocampista de Melania.

La primera propuesta que el equipo londinense trasladó ayer al Betis no fue suficiente, según pudo conocer ED, pero ambas partes siguieron negociando. El Crystal Palace ofreció 500.000 euros por la cesión del jugador, con una opción de compra cifrada en 12 millones de euros. El Betis se negó al préstamo y solicitó un traspaso por 18-20 millones (el 20 por ciento pertenece al Levante) y no bajará de los 15 que ponía sobre la mesa el Cardiff.

Así pues, Freedman pidió tiempo para contactar a los dueños del Crystal Palace y ver si aprobaban el desembolso por el centrocampista valenciano en forma de traspaso. Tras hablar con los dueños del conjunto inglés, Freedman volvió a realizar una nueva propuesta a los rectores verdiblanco que está vez sí fue aceptada de buen grado según publico hoy ABC.

Este medio desvela que el acuerdo entre clubes ya es total por una cesión con obligación de compra en caso de que el Crystal Palace consiga la permanencia en la Premier League.

El conjunto londinense pagará finalmente 1,5 millones de euros por el préstamo del centrocampista siendo el montante de la obligación de compra de 13,5 millones de euros si es que finalmente sigue en la Premier.

En cualquier caso, aún quedaría convencer al futbolista. Las fuentes consultadas por ESTADIO señalan que con el jugador todavía no hay acuerdo y que la intención de Camarasa sigue siendo la de continuar de verdiblanco, si bien es cierto que hace un año estaba una situación parecida y acabó cambiando de aires.

La de Camarasa no será la última salida del plantel, ya que el Betis también espera importantes ofertas por Junior y Lo Celso, en el que será el verano en el que más recaude por ventas de su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram