Camarasa, con permiso para negociar su pase al Crystal Palace

06.08.2019 | 22:19
Camarasa, con permiso para negociar su pase al Crystal Palace

Víctor Camarasa puede estar viviendo sus últimos momentos como futbolista del Real Betis Balompié, puesto que está negociando su pase al Crystal Palace de la Premier League. Tan avanzada está la negociación que el de Meliana no se ha entrenado hoy con el resto del grupo en la sesión a puerta abierta que se ha hecho en el estadio Benito Villamarín.

El conjunto inglés ha apostado muy fuerte por hacerse con los servicios futbolísticos del valenciano, llegando a un acuerdo con el Betis, por el cual Camarasa jugaría como cedido la próxima campaña en el Crystal Palace, guardándose la escuadra británica una opción de compra, valorada en 13,5 millones de euros, si el futbolista juega una serie de partidos en la próxima liga.

Camarasa ha estado reflexionando en los últimos días respecto a esta oferta, ya que en un primer momento su deseo era quedarse en el Benito Villamarín y ganarse un puesto en la escuadra de Rubi a pesar de la fuerte competencia que tiene en esta campaña. Su pensamiento ha ido cambiando con el paso del tiempo y de la pretemporada.

Camarasa goza de un gran cartel en el Premier League, donde en el curso pasado fue pieza fundamental en el Cardiff, a pesar del descenso de los galeses. Tan buena fue su actuación que el valenciano fue elegido por la afición británica como mejor futbolista del año.

El Crystal Palace no era el único equipo que está tras el centrocampista, ya que el Burnley se ha sumado a la puja en los últimos días, mientras que en España, el Celta lo tenía monitoreado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal