Camarasa ya está en Londres para pasar las pruebas médicas

Camarasa ya está en Londres para pasar las pruebas médicas
Camarasa, en un entrenamiento con el Betis. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Víctor Camarasa está viviendo sus últimas horas como futbolista del Real Betis Balompié. El centrocampista se encuentra ya en el sur de Londres para pasar el reconocimiento médico con el Crystal Palace.

Según informa Sky Sports, el jugador del Betis ha llegado esta mañana al centro médico tras cerrarse ayer el acuerdo entre el club inglés y el jugador, que en la tarde de ayer no se ejercitaba en el Villamarín con permiso del club.

El conjunto inglés ha apostado muy fuerte por hacerse con los servicios futbolísticos del valenciano, llegando a un acuerdo con el Betis, por el cual Camarasa jugaría como cedido la próxima campaña en el Crystal Palace, guardándose la escuadra británica una opción de compra, valorada en 13,5 millones de euros, si el futbolista juega una serie de partidos en la próxima liga.

Camarasa ha estado pensativo en los últimos días respecto a esta oferta, ya que en un primer momento su deseo era quedarse en el Benito Villamarín y ganarse un puesto en la escuadra de Rubi, a pesar de la fuerte competencia que tiene en esta campaña. Su pensamiento ha ido cambiando con el paso del tiempo.

Camarasa goza de un gran cartel en el Premier League, donde en el curso pasado fue pieza fundamental en el Cardiff. Así, el Crystal Palace no era el único equipo que estaba tras el centrocampista, ya que el Burnley se ha sumado a la puja en los últimos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram