El Betis es el equipo que más faltas recibe de LaLiga

El Betis es el equipo que más faltas recibe de LaLiga
- A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Disputadas las tres primeras jornadas de LaLiga ha llegado el momento del primer parón por selecciones, momento que Rubi intentará aprovechar para seguir ajustando a su equipo, pese a contar con las ausencias de sus siete internacionales.

Un trayecto, hasta el momento, en el que el Betis ha acumulado dos derrotas y una victoria, ante el Leganés, lo que no le ha impedido convertirse en el equipo de Primera división que más faltas por partido recibe, con un total de 15,3 infracciones. El dato, lógicamente, es fiel reflejo del protagonismo que intenta imprimirle Rubi a su Betis, a pesar de que aún no lo haya conseguido del todo.

Tras los de Heliópolis, equipos como el Atlético de Madrid (15), la Real (14) o el Barcelona (13,7), siendo clave para ello futbolistas como el francés Nabil Fekir, quien muestra mejor 'rating' de posesión según la web especializada WhoScored, siendo seguido por Loren Morón y Joaquín.

El campeón del mundo francés, que goza de total libertad de movimientos y por el que pasan casi todos los balones verdiblancos, esconde la pelota como nadie, aunque también es de los que más faltas hace de LaLiga, siendo cuarto, con 3,7 faltas por encuentro. De hecho, sólo Raúl García (Athletic Club; 5), Manu García (Alavés; 4,7) y Bruno (Getafe; 4) superan al internacional bético hasta la fecha.

Sidnei, el muro en el que Rubi confía su zaga
Siendo el equipo de LaLiga que más goles ha encajado hasta la fecha, ocho, junto al Villarreal, Rubi ha configurado el eje de su retaguardia sobre Sidnei, quien ha sido titular en las tres primeras jornadas. El brasileño, de hecho, es el que más tiros bloquea por partido de LaLiga: 1,7.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram