Ronald de Boer también cree que Lainez se equivocó

Ronald de Boer también cree que Lainez se equivocó
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Metan a Lainez". Cuantas veces se habrá oído esa frase procedente de aficionados y medios mexicanos. Ya fuera con Setién y ahora con Rubi, el jugador azteca está contando con menos minutos de los que en su país deseaban. Allí siguen esperando mucho del mediapunta del Real Betis y creen que esta falta de minutos podría limitar su evolución. Sobre todo cuando ven cómo otros mexicanos triunfan en Holanda en general y, en particular, en el otro club que pretendió a Lainez: el Ajax.

Por ello, en una entrevista con el exblaugrana Ronald de Boer, la cadena norteamericana ESPN no dudó en preguntarle por lo que allí consideran una oportunidad perdida. Y Ronald, sin mojarse demasiado, no dudó en corroborar la opinión mexicana sobre Lainez: "Para mí, Holanda es el mejor paso para jugar y entender el juego, para tener minutos, para entender qué es fútbol profesional".

“Todos sabemos que los futbolistas tienen el sueño del Barça, el Madrid o la Premier League, pero Holanda, para crecer es el mejor sitio para dar el primer paso. Todo está evolucionando muy bien aquí y es muy bueno si tienes la posibilidad de jugar aquí como Luis Suárez. Ibrahimovic, Chivu o Maxwell”, aseguro el exfutbolista holandés, quien entiende que en la Eredivisie, Lainez tendría más protagonismo...

De momento, en la presente temporada, el mexicano tan sólo ha jugado los últimos minutos del Barça-Betis, cuando el cuadro verdiblanco ya no tenía opción de remontar la goleada que les estaban infligiendo los de Valverde.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram