El Betis, a repetir su última visita a El Sadar

El Betis, a repetir su última visita a El Sadar
Felipe Gutiérrez celebra el gol con el que el Betis ganó al Osasuna en la 16/17. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Real Betis Balompié se mide al CA Osasuna este viernes en un partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga, en el cual intentará repetir el triunfo que consiguió en su última visita al feudo pamplonica.

En aquella contienda, que se jugó el 21 de octubre, temporada 2016/2017 y también el Primera división, el equipo verdiblanco obligó a los rojillos a hincar la rodilla gracias a los goles de Joaquín, en la primera parte, y el de Felipe Gutiérrez, de falta directa en las postrimerías del choque, que desequilibró un duelo que igualó el local Roberto Torres, que hizo el empate.

Otro que también estuvo fue Del Cerro Grande, el árbitro, que también impartirá justicia este mismo viernes.

Por otro lado, este resultado es el único positivo del Betis en El Sadar en sus últimas cinco visitas, ya que las otras cuatro se han saldado con tres derrotas y un empate: 3-2 en la 14/15, en Segunda, 2-1 en la 13/14, 0-0 en la 12/13 y 2-1 en la 11/12, todas en Primera.

14 duelos sin perder en casa
El Sadar, estadio donde juega Osasuna sus partidos como local, se ha convertido en un verdadero fortín para el conjunto pamplonica, puesto que el equipo que dirige Jagoba Arrasate ha enlazado 14 encuentros sin conocer la derrota sumando las últimas dos temporadas, en Segunda y Primera.

Se trata de una racha que tiene más mérito aún si se observa que el FC Barcelona sólo pudo igualar a dos hace escasas semanas. Además, Osasuna es uno de los equipos invictos que quedan en LaLiga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram