Porzingis presume de beticismo en Dallas

07.10.2019 | 11:23
Porzingis presume de beticismo en Dallas

Kristaps Porzingis es toda una estrella de la NBA. Una gravísima lesión en su rodilla izquierda en febrero de 2018 le impidió jugar su primer All-Star Game, iniciando un largo proceso de recuperación en su ligamento cruzado que aceleró su salida de los New York Knicks. Ahora, establecido en los Dallas Mavericks, el ala-pívot letón pretende demostrar que sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la NBA.

Pero, mientras se pone a punto para el arranque de la NBA, el letón no olvida sus orígenes. De hecho, este pasado fin de semana se le ha podido ver por las calles de Dallas paseando con la camiseta del Betis. Curiosamente, no es la de la sección de baloncesto, donde se formó y desde donde dio el salto a la NBA, sino la de fútbol.

La curiosa imagen ha sido compartida por el usuario de Twitter @PlayOffLuka, que agradeció la amabilidad del jugador de los Mavs por haberse parado a saludarle y haber accedido a tomarse una foto con él. "Acabo de encontrarme a Porzingis. Gracias por ser tan agradable", escribía este usuario acerca de su encuentro con el jugador.

La imagen no ha tardado en hacerse viral entre los aficionados verdiblancos, Y es que, el ex-jugador del ahora Coosur Real Betis, guarda muy buenos recuerdos de su etapa en la ciudad y en el equipo verdiblanco, al que él llegó en edad cadete, cuando todavía era CB Sevilla y no había sido integrado en la entidad heliopolitana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal