Porzingis presume de beticismo en Dallas

Porzingis presume de beticismo en Dallas
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Kristaps Porzingis es toda una estrella de la NBA. Una gravísima lesión en su rodilla izquierda en febrero de 2018 le impidió jugar su primer All-Star Game, iniciando un largo proceso de recuperación en su ligamento cruzado que aceleró su salida de los New York Knicks. Ahora, establecido en los Dallas Mavericks, el ala-pívot letón pretende demostrar que sigue siendo uno de los jugadores más determinantes de la NBA.

Pero, mientras se pone a punto para el arranque de la NBA, el letón no olvida sus orígenes. De hecho, este pasado fin de semana se le ha podido ver por las calles de Dallas paseando con la camiseta del Betis. Curiosamente, no es la de la sección de baloncesto, donde se formó y desde donde dio el salto a la NBA, sino la de fútbol.

La curiosa imagen ha sido compartida por el usuario de Twitter @PlayOffLuka, que agradeció la amabilidad del jugador de los Mavs por haberse parado a saludarle y haber accedido a tomarse una foto con él. "Acabo de encontrarme a Porzingis. Gracias por ser tan agradable", escribía este usuario acerca de su encuentro con el jugador.

La imagen no ha tardado en hacerse viral entre los aficionados verdiblancos, Y es que, el ex-jugador del ahora Coosur Real Betis, guarda muy buenos recuerdos de su etapa en la ciudad y en el equipo verdiblanco, al que él llegó en edad cadete, cuando todavía era CB Sevilla y no había sido integrado en la entidad heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram