La única vía para que el Betis pueda fichar ya un pivote

15.10.2019 | 23:45
La única vía para que el Betis pueda fichar ya un pivote

En el Real Betis han estudiado la posibilidad de solicitar a la RFEF poder fichar antes de que vuelva a abrir el mercado, ante la baja de William Carvalho, pero se han topado con la negativa como respuesta.

Según indican a este diario, no habría evidencias médicas que alarguen la convalecencia del internacional portugués hasta los cinco meses requeridos para ello, por lo que en la entidad heliopolitana sólo tienen una sóla vía para reforzar el centro del campo, al margen de la de esperar a enero: fichar a un futbolista que se encuentre en el paro.

La normativa permite a los equipos fichar jugadores libres, siempre y cuando tengan fichas sin ocupar (a Rubi le sobran dos) y que los futbolistas se quedasen sin equipo antes de que cerrara el último período de transferencias, en que casi todas las ligas de Europa fue el pasado 2 de septiembre. 

Obviamente, si algún jugador está libre es bastante probable que se deba a alguna 'tara'. Es decir, que sea excesivamente mayor, que tenga alguna lesión complicada o que su nivel haya bajado de manera alarmante. Sin embargo, en situaciones de extrema necesidad, como la que atraviesa en estos momentos el Betis, no son pocas las ocasiones en las que un futbolista en paro ha servido de efectivo apagafuegos. 

Repasamos la lista de los medios defensivos más interesantes que se encuentran actualmente sin equipo en nuestra galería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal