La plana mayor del Betis, atenta en el entrenamiento

La plana mayor del Betis, atenta en el entrenamiento
López Catalán, Alexis y Haro han presenciado el entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La vuelta a los entrenamientos del Real Betis, tras la última jornada de asueto, estuvo marcada por la ausencia de Álex Moreno, que se quedó trabajando en el gimnasio. El exlateral del Rayo Vallecano abandonó el encuentro frente a la Real Sociedad por culpa de un golpe en el sóleo del que sigue renqueante.

Los hombres de Rubi se ejercitaron este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis del Sol desde las 10:45 horas. Al margen de la ausencia de Álex Moreno, tampoco estuvieron presentes William y Juanmi, que sigue recuperándose de su lesión en el talón.

El técnico catalán contó en la sesión con canteranos como Ismael, Edgar o Raúl. Los jugadores desarrollaron el entrenamiento bajo la atenta mirada del presidente del Betis, Ángel Haro, así como de José Miguel López Catalán y Alexis, lo que resulta significativo teniendo en cuenta la situación actual del Betis y de Rubi y del crucial encuentro del domingo contra el Granada. La plana mayor ha querido apoyar a los suyos y seguir muy de cerca las evoluciones de su equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram