Kaptoum tiene mercado

Kaptoum tiene mercado
Kaptoum, ya recuperado, no se ha ido durante el parón con Camerún. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
El futuro de Wilfrid Kaptoum parece destinado al cambio de aires en el próximo mercado invernal. El centrocampista del Betis apenas ha contado para Rubi, pues solo ha disputado 74 minutos en lo que va de temporada repartidos en los ante el Barcelona (24 minutos) y frente al Getafe (45') cuando tuvo que ser sustituido por un fuerte golpe. Ese contratiempo resultó ser una lesión de grado I en el recto anterior de su pierna derecha y desde entonces sigue en el dique seco.

Sólo la posible vuelta de Quique Setién al banquillo del Betis podría cambiar su futuro, destinado a salir en el mercado de enero para tener más minutos. El técnico cántabro sí que le dio bastante confianza durante su etapa en Heliópolis, pero eso cambió el verano pasado con la llegada de Rubi. Kaptoum pudo haber salido, pero la no llegada de un pivote en los últimos días del mercado frenaron su salida, pese a que tenía por delante a hombres como William Carvalho y Javi García.

Todo hace indicar que el Betis se lanzará a por ese ansiado mediocentro en el mes de enero, por lo que el primero en la lista para salir sería el camerunés, que cuenta con el interés de varios clubes. Uno de ellos es el Girona FC de Pep Martí. El diario Sport aputaba hace unos días que el conjunto gerundense estaba siguiendo los pasos del verdiblanco, que encajaba en los parámetros económicos del equipo recién descendido a Segunda división.

Pero no es el único pretendiente que tiene el centrocampista heliopolitano, ya que la SD Eibar sería otro de los interesados en hacerse con los servicios del camerunés, según desvela desde Italia el medio 'Eurocalciomercato'. Mendilibar necesita un pivote más para contener el mediocampo armero, siendo el nombre de Wilfrid Kaptoum uno de los que está subrayado en la agenda de Fran Garagarza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram