Aleñá ya está en Sevilla: "Espero hacer grandes cosas"

Aleñá ya está en Sevilla: "Espero hacer grandes cosas"
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
El centrocampista del F.C. Barcelona, Carles Aleñá, que va a jugar cedido los próximos seis meses en el Betis, ya está en la capital hispalense después de que su avión, procedente de la Ciudad Condal, aterrizase sobre las 13:00 horas en el Aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense.

El jugador, que llegó acompañado por su agente, Iván de la Peña y que ha sido recibido por Alexis, fue confirmado como el primer fichaje del Betis de este mercado invernal este sábado, después de varias semanas de conversaciones entre los dos clubes y de que el acuerdo quedase finalmente rubricado a primera hora de la mañana de ayer.

Aleñá, en cuyo contrato de cesión no se incluye una opción de compra por expreso deseo tanto del jugador como del propio club azulgrana, se pondrá este mismo lunes a las órdenes de Joan Francesc Ferrer 'Rubi', junto al resto de sus nuevos compañeros, que regresarán de las vacaciones navideñas. Algunos como Tello o Bartra, a los que les une su pasado como azulgranas, ya le han dado la bienvenida a través de las redes sociales.

Está previsto que a primerísima hora de la mañana pase parte del reconocimiento médico que le exige estar en ayunas, para después desplazarse a la Ciudad Deportiva Luis del Sol, donde saludará a sus compañeros y a Rubi antes de ponerse las botas y comenzar a trabajar como verdiblanco. 

Pero, antes, ya hoy en el mismo aeropuerto, el jugador ha querido pronunciar sus primeras palabras como bético, en las que ha asegurado estar "muy feliz". "Estoy muy feliz de estar aquí. Habrá tiempo para hablar pero ya digo, muy feliz de estar aquí, con este equipo, con este club. Espero hacer grandes cosas y que vayamos para arriba", ha comentado acompañado por el responsable del área deportiva, Alexis Trujillo. 

No está previsto que su presentación sea este mismo lunes, pues el club ya tenía organizado un acto multitudinario en el Benito Villamarín para celebrar la renovación del capitán Joaquín Sánchez, pero la puesta de largo del centrocampista se prevé para los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram