Betis y Alavés negocian las cesiones de Camarasa e Ismael

Betis y Alavés negocian las cesiones de Camarasa e Ismael
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Más allá de finalizar las negociaciones para el fichaje de Guido Rodríguez, el Betis se encuentra inmerso en otras operaciones, sobre todo en lo que a salidas se refiere. Y ha encontrado en el Alavés el destino perfecto para dos de sus jugadores.

Así, según informan el diario As y Mundo Deportivo, el conjunto heliopolitano y el vitoriano se encuentran en negociaciones por la doble cesión de Víctor Camarasa e Ismael Gutiérrez. El primero de ellos apenas ha tenido oportunidades en el Crystal Palace inglés, donde se marchó cedido el pasado verano.

El centrocampista valenciano ya jugó en el Alavés en la temporada 16/17, donde cuajó una gran campaña que le sirvió para fichar por el Betis a cambio de unos siete millones de euros. Según el diario As, el Betis pretende que el conjunto babazorro acepte una obligación de compra a final de temporada en caso de permanecer en Primera, cuestión en la que, por el momento, ambos clubes no se ponen de acuerdo.

En el caso del canterano, el palaciego necesita minutos de más nivel, pues la Tercera división se le ha quedado pequeña y la enorme competencia en el centro del campo verdiblanco, ahora con las llegadas de Aleñá y Guido, le cerrarán aún más la puertas del primer equipo. De ahí, que ambos clubes negocien una cesión sin opción de compra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram