Loren: "Estamos jodidos; esta Copa era ilusionante"

Loren: "Estamos jodidos; esta Copa era ilusionante"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Loren Morón, autor del segundo tanto del Betis, ha mostrado su gran desilusión tras el partido por una eliminación que no esperaban teniendo en cuenta que el cuadro verdiblanco fue capaz de darle la vuelta al marcador en la prórroga: "Sobre todo por tener un partido que hemos damos la vuelta y teníamos controlado y bueno, hemos tenido ocasiones para matar el partido cuando el Rayo estaba volcado y después el gol es un fallo de concentración de todos y estamos jodidos porque para nosotros esta Copa era muy ilusionante".

Esta Copa era ilusionante para el Betis: "Sobre todo por el formato, era ilusionante para todos los equipos, sorpresas como las que han pasado y la que nos ha pasado podían pasar en todos los partidos. No queríamos que pasara esto hoy pero bueno, jodidos por cómo se ha dado el partido".

Toca pensar en la liga: "Sobre todo vamos jodidos porque el palo que nos hemos llevado es duro pero lo bueno que tiene esto es que pasa, ahora a centrarnos en la liga y en el partido del domingo que es muy complicado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram