Joel: "Nos estamos dejando puntos pero no hay que perder la fe"

Joel: "Nos estamos dejando puntos pero no hay que perder la fe"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Joel Robles, que ante el Leganés ha conseguido dejar la portería a cero, se ha refirió tras el partido a la la gran imprecisión del Betis en los primeros cuarenta y cinco minutos: "En el primer tiempo teníamos que cambiar cosas, estábamos incómodos, no estábamos saliendo desde atrás, no ganábamos segundas jugadas, no estábamos encontrado nada. Creo que los cambios han venido bien y hemos tenido alguna opción de ponernos por delante".

El equipo sigue creyendo en estar arriba: "Nos estamos dejando puntos pero no hay que perder la fe, quedan 45 puntos por delante. Hoy te vas fastidiado porque te dejas puntos en este tipo de campo. Ellos se juegan mucho, te aprietan arriba y bueno, ya sabemos lo que nos vamos a encontrar en el Benito Villamarín, una final".

El Betis cambió el plan en la segunda parte: "Creo que también el plan del rival es claro, nos aprietan arriba y así ha sido. Hemos jugado en saque de meta para jugar con pelotas largas y tampoco las ganábamos. Es importante sacar el balón pero también ganar las segundas pelotas. Era importante para nosotros conseguir los tres puntos pero bueno, seguiremos luchando hasta el final".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram