"Fue una lástima que no se cerrara mi fichaje por el Betis"

"Fue una lástima que no se cerrara mi fichaje por el Betis"
El delantero venezolano juega ahora en el Cluj. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Jugó en la capital hispalense, al fin, aunque no vestido de verdiblanco, sino con los colores de un CFR Cluj que fue finalmente apeado por el Sevilla FC de la Europa League. Mario Rodón es ya un jugador veterano, de 33 años, y un protagonismo menos importante que antaño, pero en su momento llamaba la atención... del Real Betis.

El internacional vinotinto destacaba en el CD Nacional de la Liga NOS y en Heliópolis se plantearon su posible fichaje en el mercado invernal de 2015, pero terminó marchándose a China. "Fue una lástima que en esa altura no se cerrara ese fichaje. En cualquier caso, fue bonito jugar en Sevilla, aunque el resultado fue triste", ha comentado Rondón en una entrevista concedida a la web futbolportuguesdesdeespana.com.

El atacante sufrió después un infortunio importante, que le frenó.: "Estoy contento, superé una lesión que sufrí en 2016 en el nervio perineal que me tuvo un año y medio con complicaciones. Afortunadamente, he recuperado mi nivel y sigo mejorando", dice un Rondón que estuvo cerca el pasado jueves de echar al Sevilla FC de la segunda competición continental: "Fue una pena la eliminatoria contra Sevilla, ya que estuvimos muy bien tanto en la ida como en la vuelta. Hicimos un trabajo fuerte, así que, nos veremos el año que viene".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram