Karbownik gusta también al Nápoles

Karbownik gusta también al Nápoles
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
La subasta por Michal Karbownik (19), que habla bien a las claras del talento y la proyección del lateral polaco, no para de crecer en lo que a número de participantes se refiere, lo que ha propiciado que los dirigentes del Legia de Varsovia se froten las manos ante una inminente venta que rellenará sus arcas. De hecho, casi les interesa más soltar al polivalente zaguero que renovarlo, pues acaba en 2021 y, con todo, sacarán una tajada mínima de diez millones de euros, a pesar de que había trascendido la existencia de una cláusula de rescisión de siete.

El histórico club de Europa del Este habría rechazado seis kilos del Brujas, reclamando casi el doble por el de Radom, tentado por media Europa y ofrecido a la otra mitad por su agente, Mariusz Piekarski, que inició el ‘culebrón’ declarando que disponía de propuestas de "los cuatro primeros de LaLiga". En realidad, trasladó sus condiciones a Monchi, al tiempo que cuenta con el seguimiento reconocido de Real Sociedad, Sporting Clube, Celtic de Glasgow, PSV Eindhoven y Betis, entre otros.

Encima, desde Polonia apuntaban la semana pasada a una reedición del 'caso Emerson', con el Barcelona comprando a Karbownik y cediéndole a un club de LaLiga "de los que ya ha salido en la prensa". Y no acaba ahí la lista, pues 'RAI Sport' coloca al Nápoles en la carrera por el carrilero polaco, diestro pero acostumbrado a ejercer a pierna cambiada. La citada fuente alude a una llamada desde la planta noble de San Paolo a los asesores de Michal para conocer el coste total de la operación, con muchos pretendientes esperando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram