Serra rompe su silencio

Serra rompe su silencio
Serra, el día que ofreció su rueda de prensa de despedida. - M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Después de su abrupta salida del club en junio del año pasado, con un cruce de declaraciones con Ángel Haro y, sobre todo, José Miguel López Catalán, Lorenzo Serra Ferrer se ha mantenido prácticamente en silencio, declinando la invitación de muchos medios de comunicación para valorar diferentes aspectos de la actualidad heliopolitana.

Afincado en tierras mallorquinas, el ya ex vicepresidente deportivo del Betis apenas apareció por Sevilla para presenciar el partido ante el Valencia desde el palco privado de Joaquín Caro Ledesma, otrora consejero y ahora opositor a 'Ahora, Betis, Ahora', a quien cedió su representación accionarial en la pasada junta y con quien, según algunas informaciones, planea desembarcar en un futuro no muy lejano de nuevo en la entidad.

Mientras tanto, Serra ha reaparecido en un mensaje audiovisual que dirigió esta semana a una peña bética de Palma con motivo de su primer año de vida. "Apreciados amigos de la Peña Unión Béticos Mallorca. Para mí, es una alegría compartir con vosotros el aniversario de la distinguida peña y que muchos años lo podamos volver a celebrar. Para los béticos, la lejanía no es una dificultad, porque nos unen unos colores, un escudo, un sentimiento y (el) mucho entusiasmo que nos identifica. Somos ejemplos vivos de la lealtad al grito del 'manquepierda'. Al sonreír y al soñar con un Betis grande, tan grande que iguale la grandeza de la afición", afirma el de Sa Pobla en el mensaje difundido por la citada agrupación en sus redes sociales, rematando el veterano ex preparador su intervención con un deseo: "(Espero) que os encontréis bien de salud, al igual que vuestras familias. Os envío un fuerte abrazo de ánimo, fuerza y un montón muy grande de agradecimiento".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram