Alexis, sobre el deseado Pedri: "Seguro que ya muchos le siguen"

Alexis, sobre el deseado Pedri: "Seguro que ya muchos le siguen"
Pedri puede convertirse en uno de los jugadores más demandados del próximo verano. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
En el Betis ya nadie esconde que Pedri gusta y mucho. Las cualidades y el potencial del joven canterano de Las Palmas han despertado el interés de numerosos equipos, que no dudarán en ponerse a la cola el próximo verano cuando el F.C. Barcelona, propietario de sus derechos, decida sobre su futuro.

La competencia será elevada y en el Betis son conscientes de ello, como el propio Alexis ha reconocido en ‘Radio Marca Gran Canaria’: “Pedri es un jugador que está creciendo mucho. Tiene muy buenas condiciones y seguro que muchos clubes lo estarán siguiendo”, admitía el coordinador del área deportiva, que, en realidad, había sido reclamado para hablar sobre la propuesta que la UD Las Palmas ha hecho a uno de los miembros de su secretaría técnica, Tino Luis Cabrera: “Es normal que la UD se haya interesado. Yo he hablado con él y será su decisión y lo que hable con el Betis”.

Será el club, pues, el que tenga la última palabra sobre Tino Luis, uno de los miembros mejor considerados de la secretaría técnica heliopolitana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram