Junior Caiçara, ofrecido al Betis y en estudio

Junior Caiçara, ofrecido al Betis y en estudio
Junior Caiçara ha realizado una temporada destacada en el Basaksehir. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El tiempo corre y el Betis todavía no ha anunciado ningún fichaje, aunque se espera la pronta oficialidad de Claudio Bravo una vez que el Manchester City ha caído en la Champions League. Cordón y Pellegrini trabajan en numerosos frentes, entre ellos reforzar una banda derecha en la que el futuro de Emerson continúa en el aire y ha salido Barragán.

Mauricio Isla, una de las opciones manejadas, apunta al Flamengo brasileño, y el Betis se mueve en el mercado para hallar la opción que más cuadre con los parámetros establecidos. En este contexto, ha surgido un nuevo nombre, apuntado por diversos medios turcos y también en Inglaterra antes el interés procedente de la Premier, más concretamente del West Ham.

Se trata del experimentado lateral brasileño Junior Caiçara, que cuenta con pasaporte búlgaro y que milita actualmente en el Basaksehir otomano. En su momento, allá por 2015, cuando militaba en el Ludogorets, estuvo en la agenda de Monchi para el Sevilla, y ahora ha llegado a Heliópolis como un ofrecimiento que se estaría estudiando en la dirección deportiva.

Caiçara, con siete asistencias, ha realizado una buena temporada en el Basaksehir, al que llegó en 2017 y con el que tiene contrato hasta 2021 con uno más opcional. Al futbolista, a sus 31 años, le gustaría volver a competir en una de las principales ligas europeas tras pasar por la Bundesliga en las filas del Schalke 04. Tasado por Transfermarkt en 2,7 millones y la agenda también del Zenit, destaca por su largo recorrido en la banda, pudiendo desempeñarse también en una posición más adelantada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram