Mauricio Isla cambia de rumbo y apunta a Brasil

Mauricio Isla cambia de rumbo y apunta a Brasil
En Brasil afirman que Isla está cerca del Flamengo. - Á.P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 3 min lectura
El culebrón de Mauricio Isla ha dado para muchos capítulos en lo que va de verano ante la demora del lateral para tomar una decisión una vez desvinculado del Fenerbahçe y ahora el desenlace apunta a una dirección diferente a la esperada en un principio. Se ha hablado mucho de la posibilidad de que recalara en Heliópolis, y más tras la llegada de Pellegrini, o, en su defecto, en otro equipo español, con opciones en Valencia y Valladolid, pues, a priori, su preferencia era jugar en España por cuestiones futbolísticas y familiares.

Sin embargo, en las últimas horas la situación ha dado un giro con la oferta realizada por el Flamengo brasileño, la mejor que tiene sobre la mesa el 'Huaso'  y que, según aseguran en Brasil, más concretamente el prestigioso medio Globo, habría convencido al jugador, que firmaría en las proximas horas por el último campeón de la Libertadores. Este medio brasileño asegura que "los dirigentes del club Marco Braz y Bruno Spindel planean ir pronto a Valencia, ciudad donde él vive, para completar la transacción".

En este sentido, Flamengo le ofrece un contrato de dos años con una salario muy atractivo y Globo afirma que Mauricio Isla "ya señaló positivamente las conversaciones iniciales y está muy cerca de ser confirmado como el nuevo lateral derecho rojinegro".

Obviamente, todavía no hay nada oficial, y no se puede descartar que se produzca otro cambio, ya que a él le sigue seduciendo la opción de jugar en el Betis a las órdenes de Pellegrini, si bien, ahora mismo, su futuro parece estar en Brasil. ESTADIO reveló ayer que la permanencia a día de hoy de Emerson en el Betis ha frenado a Isla con los verdiblancos pese a que esta vía encabezaba su lista, ya que, a sus 32 años, ha priorizado marcharse a un equipo en el que le garanticen la titularidad. Evidentemente, también tendría mucha culpa la atractiva ficha que el Flamengo le ha puesto sobre la mesa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram