Crece la competencia en España por Mauricio Isla

Crece la competencia en España por Mauricio Isla
Mauricio Isla todavía no ha decidido su futuro. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La resolución del futuro de Mauricio Isla se está demorando más de lo esperado una vez que quedó libre tras finalizar su vinculación con el Fenerbahçe turco. El chileno está escuchando ofertas pero todavía no ha tomado una decisión más allá de su predilección por jugar en España.

El Betis activó la maquinaria hace tiempo para convencerle, con llamada de Pellegrini, incluida, y según asegura el diario La Cuarta habría puesto sobre su mesa una oferta de dos temporadas, con opción a una tercera, a razón de 600.000 euros más bonus según los objetivos logrados. A Isla le gusta la opción verdiblanca, mas la continuidad, por ahora, de Emerson en Heliópolis habría propiciado que todavía no haya firmado por los heliopolitanos según apuntan a ED desde Chile.

Mientras tanto, crece el interés en España por el jugador, con equipos como el Valencia, que también han mostrado interés por Isla, para el que es crucial que el equipo al que vaya le garantice continuidad. Es en este contexto donde cuadra la información del canal chileno CDF, que asegura que el Valladolid ha llamado a la puerta del lateral, con el aval de que en Pucela tendría asegurado el protagonismo. Una opción, a priori poco viable, por las limitaciones económicas de los albivioletas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram