El Betis llama a Malang Sarr, un central de altos vuelos a coste cero

El Betis llama a Malang Sarr, un central de altos vuelos a coste cero
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Valorado en 16 millones, Malang Sarr es de este verano. Con sólo 21 años y después de cuatro en el Niza está sin equipo y muchos son los clubes que le pretenden, entre ellos un Arsenal que pese a haber despedido a 55 trabajadores por la crisis económica está metido en todas las operaciones con muchos millones sobre la mesa. El jugador francés de ascendencia senegalesa ya fue vinculado al Real Betis hace tres semanas, pues a pesar de su juventud es un viejo deseo de Pellegrini, pero el fichaje habría cogido forma en los últimos días.

Según asegura el periodista Ekrem Konur, especialista en el Fenerbahçe, Manuel Pellegrini le habría llamado personalmente para convencerle de que fiche por el Betis. El equipo turco es otros de los equipos que le pretenden y ven al club verdiblanco como un serio rival para hacerse con él.

A sus 21 años, Sarr ya acumula 119 partidos con un Niza que en los últimos años ha peleado siempre en la zona alta de la tabla y ha participado en competiciones europeas. Se trata de un futbolista que habitualmente juega de central izquierdo, pero que también lo ha hecho a veces por la derecha y en ocasiones se ha desenvuelto bien en el lateral zurdo, lo que daría a Pellegrini muchas variantes en caso de necesidad.

Internacional sub 21 por Francia, su llegada cubriría la baja de Feddal, al que hoy esperan en Portugal para que pase el reconocimiento médico y firme con el Sporting. La competencia sería mucha, pero el Betis tiene argumentos, empezando por la predisposición de su entrenador y su nombre a nivel internacional, para convencerlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram