El Betis, ante una competencia 'brutal' por Malang Sarr

El Betis, ante una competencia 'brutal' por Malang Sarr
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Malang Sarr, una vez comprometidos Willian o Meunier, se ha convertido junto a Cavani y a Ryan Fraser, en los jugadores más valorados del mercado de futbolistas libres. Sin embargo, a diferencia de los anteriores, él puede añadir su juventud -21 años- y el amplio margen de progresión que aún tiene por delante. Hace dos días se supo que el Betis estaba interesado en él después de que un periodista turco, que sigue al Fenerbahçe, desvelara una llamada de Manuel Pellegrini para tratar de convencerlo. Éste lo supo porque ese equipo turco también anda metido por medio, pero no es el único.

El Arsenal, que este verano ataca a todo lo que se mueve pese a haber despedido a 55 personas alegando el descenso de ingresos por la crisis, ha sido el que ha mostrado más interés, incluso según desvelaba la prensa inglesa le llegó a dar un ultimátum para que se decidiera.

Sarr, o los que le asesoran, ni se inmutaron. Saben de su valor y siguen esperando. De hecho, se filtró que había sido ofrecido al Real Madrid, dado el gusto que Zidane tiene por los jugadores franceses y a que ha vuelto a desprenderse de Vallejo y Nacho está siendo tentado por el Benfica.

Pero hay más, según señalaba ayer France Football, el Barça también se habría interesado. Sin Abidal, pero con Ramón Planes desde hoy con plenos poderes, en sus manos estará la reconstrucción de la plantilla blaugrana y el centro de la defensa es una prioridad, pues Umtiti va a salir y sólo quedan Piqué, Lenglet y el joven del filial Araujo. Incluso el Torino le hizo una buena oferta que no contempló. Y el nombre del Inter también está presente...

El Real Betis se enfrentaría a algunos rivales de mucha entidad para hacerse de una de las perlas del mercado. Y el hecho de que Pellegrini lo llamara era ese plus necesario para que tuviera en cuenta la oferta bética entre las muchas que valora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram