Borja Valero, libre y situado en la órbita bética

30.08.2020 | 14:12
Borja Valero está libre tras terminar contrato con el Inter.

La delicada sitacuión económica ha propiciado que el Betis profundice en el mercado a coste cero como vía principal para reforzar la plantilla. En estas condiciones ha firmado ya a Martín Montoya y se encuentra a punto de anunciar a Claudio Bravo, también libre. A esta lista podría unirse Víctor Ruiz, pues, según Mundo Deportivo, los verdiblancos están ultimando el fichaje del central con la carta de libertad bajo el brazo.

Antonio Cordón se mantiene pendiente a todas las posibilidades interesantes que ofrece el mercado libre y también se habría fijado, según As, en Borja Valero, centrocampista español de 35 años que ha finalizado su vinculación con el Inter nueve años después de abandonar la Liga española. 

En cualquier caso, no resultaría sencilla su incorporación, pues percibía una elevada dicha en el Inter y, además, mantiene muy buen cartel por su talento, con la consecuente competencia. Eso sí, tendría a su favor el deseo del madrileño de militar de nuevo en el campeonato patrio después de una temporada irregular en el Inter para él, con tramos con protagonismo y otros sumidos en el ostracismo.

En total, Borja Valero ha disputado este curso a las órdenes de Antonio Conte un total de 1.347 minutos repartidos en 25 partidos, en los que ha marcado tres tantos, dos en la Serie A y uno en la Coppa.  

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal