El Betis de Pellegrini ya levanta expectación: "Puede ser la revelación"

El Betis de Pellegrini ya levanta expectación: "Puede ser la revelación"
El Betis de Pellegrini ya levanta expectación: "Puede ser la revelación". - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
La llegada de Manuel Pellegrini al banquillo del Real Betis es para muchos aficionados al fútbol, un aval de éxito para devolver al conjunto heliopolitano a la zona noble de LaLiga y aspirar a los puestos europeos. Y en este pensamiento están alineados mucho de los conocidos como Embajadores de LaLiga, míticos exjugadores del campeonato nacional liguero, que antes del comienzo de la competición han dejado sus primeras impresiones en la presentación de la nueva temporada.

Uno de ellos ha sido el exdelantero camerunés Samuel Eto'o, quien ha reconocido que estará muy pendiente de los partidos del Betis. "Lo voy a mirar mucho, con mucha atención, porque tienen a un entrenador de gran nivel como Pellegrini", ha admitido el ex del Mallorca, Real Madrid o Barcelona.

En esa misma línea se ha pronunciado un Diego Fórlán, exdelantero del Villarreal y Atlético de Madrid, que también conoce muy bien al técnico chileno: "Me da una gran alegría la vuelta de Pellegrini a la liga española y creo que el Betis lo puede hacer muy bien, a ver si puede volver a Europa".

Pero el más contudente de todos ha sido Fernando Sanz, exdefensa de Real Madrid y Málaga, que ve a los verdiblancos como un equipo que dará mucho que hablar en esta Liga: "El Betis puede ser una de las revelaciones de la competición porque tiene un grandísimo equipo y grandes nombres en la plantilla. Además, tendrá a Pellegrini en el banquillo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram