Cerrado el tercer fichaje para el Betis Deportivo

Cerrado el tercer fichaje para el Betis Deportivo
Kike Hermoso cubre a Longo durante el Huesca-Deportivo de la 19/20. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
A la par que se trabaja para completar la plantilla del primer equipo, en Heliópolis se continúa con la confección del Betis Deportivo en su regreso a Segunda B. Así, la dirección depoetiva de la cantera, encabezada por Miguel Calzado, ha cerrado el tercer fichaje para el nuevo proyecto al alcanzar un acuerdo, como apunta 'Abc', con el central Kike Hermoso.

El joven defensa de 21 años ha rescindido su contrato con el Huesca y ha pactado su llegada al Betis, con el que firmará hasta 2022. Todavía no es oficial, pero las dos partes han pactado ya las concidiones y sólo falta el reconocimiento médico y la firma pertinente.

Con esta incorporación, el Betis refuerza la zaga del filial y le suma centímetros y envergadura, pues Hermoso mide 1,90 metros y destaca, entre otras cosas, por su juego aéreo. Es el tercer fichaje para el segundo equipo tras las llegadas de Fran Callejón y Abdoul Bandaogo

Kike Hermoso inició la campaña pasada en el primer equipo del Huesca, completando los tres primeros partidos en Segunda, para después convertirse en pieza clave del Ejea, filial del club altoaragonés, en el Grupo III de Segunda división B, por lo que cuenta con experiencia en la categoría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram